Nota Roja

Ladrones acuden a un templo, pero a robar

12/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Ladrones acuden a un templo, pero a robar

Nota Roja | 12/08/2021 - Hace 3 años
Ladrones acuden a un templo, pero a robarDos individuos asaltan al taxista en el que paseaban

Los ladrones acuden a un templo de la ciudad de Durango, pero solamente a robar, según denunciaron ante la policía.

La iglesia a la que los ladrones acuden para robar, se ubica en la colonia La Virgen y el hurto lo descubrieron durante la tarde del martes.

Es la iglesia cristiana Bautista Hareb,  la allanada por los ladrones, que se ubica en avenida Ferrocarril y calle Dalila, del mencionado asentamiento.

El robo lo descubrieron cuando a eso de las 17:00 horas, llegó  al templo Yanely, quien le echó de menos a una computadora Laptop, cuyo costo estimó en 15 mil pesos y una podadora, de ocho mil pesos.

Fue precisamente esta mujer, la que se comunicó al número de emergencias 911, para reportar el robo y solicitar la intervención de la policía.

La llamada la canalizaron a las corporaciones de seguridad, estas se hicieron cargo del caso para tratar de esclarecerlo y detener a los autores del robo.

Las sospechas recaen en algunos jóvenes adictos a las drogas que radican en la zona y que  han robado en casas aledañas.

Los investigadores estatales asignados al hurto, trabajan en la obtención de  pistas que los lleven al esclarecimiento del caso.

Te puede interesar: Roban casa hogar y templo

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram