Nota Roja

Ladrones dejan sin luz y sin equipo a una escuela

12/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Ladrones dejan sin luz y sin equipo a una escuela

Nota Roja | 12/05/2021 - Hace 3 años
Ladrones dejan sin luz y sin equipo a una escuela C Mónica, vecina de la avenida Las Rosas, en la colonia El Ciprés, de la ciudad de Durango, reportó que cuatro personas, entre ellas su prima, la despojaron de su hijo Angel, de apenas dos años de edad, caso que ya reportó a las autoridades.

Ladrones dejan sin luz y sin equipo a una escuela, robo  que al descubrirlo, los directivos  lo reportaron a la policía.

Los ladrones que dejan si luz y sin  equipo a una escuela, ahora le pegaron  al Centro de Atención Múltiple Ubicado en el fraccionamiento Joyas del Valle.

Este se localiza en las calles  Mar de Plata y Marcacita, cerca del fraccionamiento Guadalupe y la colonia Emiliano Zapata.

 

Eran poco antes de las 12:00 horas cuando personal del plantel arribó y descubrió que la puerta   estaba  dañada,  que había vidrios rotos y enseguida  reportó a los superiores.

Fue Deyanyra Flores, de la Unidad de Educación Especial de la Secretaría de Educación Pública, la que hizo al reporte al número 911.

Ella manifestó que aparte de los destrozos, se llevaron la instalación eléctrica, por lo que el plantel se quedó sin luz.

Luego de que  se hizo el reporte, las corporaciones de seguridad se hicieron cargo de este nuevo robo en agravio de una institución educativa.

Posteriormente, el departamento jurídico acudiría a  presentar la denuncia ante el Ministerio Público, para que inicien las investigaciones.

Se cree que los autores de estos hechos son personas adictas a la droga que viven cerca de la escuela allanada.

Sin embargo,  será la autoridad la que diga la última palabra una vez que se terminen las investigaciones.

Te puede interesar:Roban escuela de la colonia Máximo Gámiz

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram