Les cortaron la luz, pero a balazos

Nota Roja | 10/08/2020 - Hace 4 años
Les cortaron la luz, pero a balazos El señor Manuel Reyes Morales, de 46 años de edad, vecino del poblado El Duraznito, municipio de El Mezquital, Durango, fue atacado a balazos y lesionado por los hermanos Héctor y Alejandro Reyes, de 18 y 19 años.

Durango, Dgo.- Vecinos del fraccionamiento Canelas de la ciudad capital, la madrugada del domingo reportaron que repentinamente se quedaron sin luz eléctrica, esto luego de escucharse varios balazos.

Fueron los habitantes de calle Playa Roqueta, casi esquina con andador Goleta del fraccionamiento Canelas, quienes escucharon los balazos, luego el fuerte ruido de un arrancón de potente vehículo y después sobrevino el apagón.

Aparte de reportar el apagón a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los vecinos afectados hablaron al número de emergencias 911, por lo que minutos, después llegaron elementos policíacos.

Fueron estos los que al revisar el área, encontraron varios casquillos de bala y según se dijo, uno de los balazos disparados por los ocupantes de un vehículo al parecer tipo Cherokee, pegó en los cables eléctricos y por eso se registró la suspensión de la energía eléctrica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram