Nota Roja

Llega a la tienda y un sujeto desconocido acuchilla en el cuello

21/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Llega a la tienda y un sujeto desconocido acuchilla en el cuello

Nota Roja | 21/08/2021 - Hace 3 años
Llega a la tienda y un sujeto desconocido acuchilla en el cuelloOscar Santoyo Olguín, de 25 años de edad, fue acuchillado en el cuello por Jacobo, de 51 años, al que detuvo la policía preventiva y llevó ante el Ministerio Público, en tanto que al agraviado lo trasladaron al hospital 450.

Un obrero llega a la tienda y lo acuchilla en el cuello un desconocido, al que enseguida detiene la policía, se conoció  poco después.

Los hechos en los que llega a la tienda y lo acuchilla el individuo, ocurrieron en el fraccionamiento Caminos del Sol, de la ciudad de Durango.

Oscar Santoyo Olguín, de 25 años de edad, es el agraviado y del que se sabe, vive en la colonia Las Encinas.

La tarde del jueves, el  muchacho trabajaba en una obra en construcción ubicada en calle Estrellas, del fraccionamiento Caminos del Sol.

En un momento dado, por alguna razón  acudió a una tienda cercana al lugar de su trabajo y justo cuando llegaba, lo agredió verbalmente un desconocido para él.

Te puede interesar: Detienen a un hombre por violar a una menor de edad

Luego el sujeto sacó un cuchillo, con el que lo atacó, le provocó dos heridas en el cuello y escapó, en tanto que a Oscar lo trasladaron al Hospital General 450.

Poco después  los agentes de la policía preventiva detuvieron al agresor, quien se identificó como Jacobo, de 51 años de edad.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, a este sujeto lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

En torno a las heridas que sufrió Santoyo Olguín, los doctores que lo atendieron le dijeron que no eran de gravedad.

Te puede interesar: Señora acuchillada por su propio esposo
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram