Lo dieron de alta en el Seguro a pesar de que tenía una fractura

Nota Roja | 18/12/2020 - Hace 3 años
Lo dieron de alta en el Seguro a pesar de que tenía una fracturaLo dieron de alta en el Seguro a pesar de que tenía fractura en una mano

Durango, Dgo.- Un joven que hace varios días sufrió aparatoso accidente en su motocicleta, fue llevado a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde el doctor que lo atendió le dijo que solo tenía una lesión en el brazo derecho.

Humberto Romero, es el nombre del joven de 29 años de edad que luego de accidentarse en la motocicleta, lo trasladaron a la clínica del Seguro Social, donde el doctor que lo atendió le comentó que el dolor que sentía en el brazo derecho no era a causa de algo grave, simplemente se trataba de una leve lesión.

Sin embargo, el dolor nunca se le quitó al motociclista, por lo que luego de soportarlo unos días más, decidió regresar al Seguro Social para que lo examinaran nuevamente y fue así como le detectaron fractura en la mano derecha.

El joven motociclista fue atendido de esa fractura y posteriormente sería dado de alta por segunda ocasión para que se termine de recuperar, ahora sí, con la seguridad de que aquél accidente que tuvo, no le volvería dar problemas.

¿Crees que el doctor que lo dio de alta pesar de la fractura debe ser sancionado?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram