Nota Roja

Lo encontraron muerto cerca de su camioneta

21/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Lo encontraron muerto cerca de su camioneta

Nota Roja | 21/07/2020 - Hace 4 años
Lo encontraron muerto cerca de su camioneta Benito, de 10 años, murió al pegarse un tiro en la cabeza

Guanaceví, Durango.- Al parecer víctima de severa caída, la mañana del lunes dejó de existir un adulto mayor que tenía su residencia en el poblado San Pedro,  de este municipio, conoció extraoficialmente la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de Televisión.

Alejandro Lazcano Barraza, era el nombre del hoy occiso, contaba con 70 años de edad y de acuerdo a lo manifestado por testigos, todo habría sucedido cuando al bajar o subir de su camioneta marca Dodge, color café, perdió el equilibrio y cayó al piso.

La hipótesis de que don Alejandro podría haber caído, se fortalece con la versión de la señora Lourdes, hermana menor del ahora occiso, quien al llegar las autoridades les manifestó que el señor se embriagaba muy seguido y que a causa de eso con frecuencia se caía al suelo.

Sin embargo, para comprobar que el señor Lazcano Barraza efectivamente haya muerto a causa de los golpes que sufrió en la cabeza al caerse, el Agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fura trasladado al anfiteatro de Santiago Papasquiaro, Durango, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram