Nota Roja

Lo encontró ahorcado su madre

16/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Lo encontró ahorcado su madre

Nota Roja | 16/11/2020 - Hace 3 años
Lo encontró ahorcado su madre Muere adulto mayor en su domiciliode la colonia Emiliano Zapata

Vicente Guerrero, Durango.- Encontrar a su hijo colgado y sin vida, a sus 74 años de edad, tal vez es la peor sorpresa que se ha llevado en toda su existencia la señora María Rosa.

Ella vive en calle Matamoros, de la zona centro de Vicente Guerrero, Durango, justo donde este lunes, aproximadamente a las 08:00 horas, encontró colgado y ya muerto a su hijo de 44 años.

Carlos Luis Hernández Pérez, es quien, al parecer víctima de severa depresión, tomó la fatal determinación de cortarse la vida y lo hizo colgándose con un lazo de una ventana ubicada en su habitación.

Luego del macabro hallazgo, la mujer solicitó auxilio a otros familiares para tratar de ayudar a su hijo, pero ya había fallecido, ante lo que se dio aviso a las autoridades.

Minutos después, llegaron elementos de la Policía Preventiva y Policía Investigadora de Delitos (PID), posteriormente arribó el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

¿Crees que hay algo más doloroso  para una madre que ver a un hijo  que acabó como lo hizo el de  doña María Rosa?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Tras caerle encima placas de mármol falleció

Nota Roja | Durango Estado

Tras caerle encima placas de mármol falleció

Tras caerle encima placas de mármol falleció, no obstante que la ciencia médica hizo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram