Nota Roja

Maestro acusado de violar a discapacitada no está libre

30/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Maestro acusado de violar a discapacitada no está libre

Nota Roja | 30/03/2021 - Hace 3 años
Maestro acusado de violar a discapacitada no está libreEl maestro Juan Antonio, acuso de violara Lucía, se le integra carpeta de investigación por el delito de violación

Maestro acusado de violar a discapacitada no está libre, lo detuvieron en flagrancia y se sigue el curso legal.

Al maestro acusado de violar a joven  discapacitada, lo detuvieron en el mismo escenario de los hechos.

Como hemos venido informando de este caso, fue el domingo al filo del mediodía, cuando Juan Antonio, de 51 años de edad  fue arrestado.

La razón por la que lo detuvieron, fue por el señalamiento de haber violado a Lucía, una joven discapacitada de 18 años.

Esto ocurrió en un local comercial ubicado en calle Aldama, de Canatlán. Después lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Ante los rumores comentarios en las redes sociales de que el profesor Juan Antonio fue dejado en libertad, la Fiscalía General del Estado (FGE) lo negó.

Miguel Iván Martínez, quien es el Coordinador de Agentes del Ministerio Público Foráneos de la propia FGE, informa que se está integrando la carpeta  por violar la jovencita.

Respecto a este caso, padres de familia y alumnos de la escuela primaria General Lázaro Cárdenas, de Canatlán, ayer se manifestaron.

Ellos piden que el maestro sea juzgado no solo por el caso de Lucía, sino por el de otras menores abusadas por él mismo.

Quienes exigen justicia, desean que el maestro no  sea liberado y que jamás regrese a esa escuela, mostraron cartulinas con estos mensajes:

“En esta escuela imparte clases un violador”, «Un violador no debe estar con niñas» y «Justicia para Lucía».

En otros se podía leer que «Esta escuela solapa a un violador» y «Exigimos justicia para las niñas violadas».

Te puede interesar: Violador es arrestado luego de 44 años como fugitivo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram