Nota Roja

Menor no estaba desaparecida, se fugó con el novio

14/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Menor no estaba desaparecida, se fugó con el novio

Nota Roja | 14/08/2021 - Hace 3 años
Menor no estaba desaparecida, se fugó con el novioLeticia, de 17 años, vecina de Nuevo Ideal, Durango, fue reportada como desaparecida por su mamá Esthela, pero la localizaron elementos de la PID en Canatlán cuando estaba con su novio

Una menor no estaba desaparecida, como la reportó su mamá. sino que se fugó con el novio y eso quedó de manifiesto cuando la policía la encontró.

La historia de la menor que no estaba desaparecida, inició cuando recientemente llegó de Estados Unidos a su tierra, Nuevo Ideal, Durango.

Leticia, es el nombre de la adolescente de 17 años,  que hace varios días llegó al poblado Santo Domingo.

La intención de viajar desde Chicago, Illinois, fue para pasar una temporada de vacaciones al lado de su familia.

Esta muchachita visitaba a sus amistades y familiares, al  tiempo que asistía a algunas reuniones.

Hace aproximadamente ocho días, la jovencita acudió a un baile celebrado en el poblado Pinos Altos, donde conoció a un jovencito residente de Canatlán, Durango.

Con él bailó y dialogó tanto que seguramente ambos se entendieron muy bien, por lo que en los días siguientes se mensajearon y vieron.

El regreso de la jovencita a Estados Unidos estaba previsto para el viernes 13, pero el día 12 ocurrió algo inesperado que alarmó a su familia.

Resulta que la muchachita salió de su casa en Santo Domingo y aunque su madre la esperaba horas después, no regresó en toda la noche.

Reportan desaparición

Para que le ayudaran a buscarla, la señora Esthela la reportó como desaparecida en la sede de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en Nuevo Ideal.

Los elementos, nuevamente hicieron uso del equipo sofisticado de localización con que cuenta la Fiscalía General del Estado (FGE), para ubicarla.

Fue precisamente el viernes, cuando la hallaron en Canatlán, donde se la pasó al lado del jovencito que conoció en Pinos Altos.

Sin ningún contratiempo, poco después madre e hija se reunieron nuevamente y regresaron a Chicago, donde ambas residen.

Te puede interesar: Hombre mata a un menor tras no poder abusar de él

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram