Menor y cinco más accidentados en motocicletas

Nota Roja | 29/06/2021 - Hace 3 años
Menor y cinco más accidentados en motocicletasUn menor y cinco personas más resultaron heridos en accidentes de motocicleta

Un menor de edad y cinco personas más se accidentaron en motocicletas y luego llevados a hospitales.

De los accidentes del menor de edad y las otras cinco personas, cinco  ocurrieron en diferentes partes de la ciudad  de Durango y uno en Vicente Guerrero, Durango.

A dos de los lesionados los ingresaron al Hospital General 450 y a los  otros cuatro, a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El primero

Uno de los que ingresaron al Hospital General 450, es el señor Rosendo Pérez, de 44 años, quien se accidentó en una motociclista en Vicente Guerrero, Durango.

El segundo

A Armando García, de la misma edad que el anterior, igualmente lo llevaron al Hospital 450, después de sufrir el percance.

 

El tercero

De los motociclistas que tras de accidentarse los llevaron a la clínica número  Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), está Erick, de 13 años de edad.

El cuarto

El señor Arturo Castorena, de 38 años de edad, es otro de los motociclistas y al resultar herido, lo llevaron a la clínica del IMSS.

El quinto

Guillermo Reséndiz Sánchez, también  quedó lesionado en hecho vial de motocicleta y lo ingresaron al seguro social.

El sexto

Finalmente, Juan Manuel  Briseño Castañeda,  de 43 sufrió lesione sen el accidente que sufrió y también lo trasladaron al IMSS.

Se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrieron estas personas, pero lo importante es que las llevaron a recibir atención médica.

Te puede interesar: Peatón y motociclista heridos en accidentes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram