Nota Roja

Mientras pedaleaba, la muerte lo sorprendió

05/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Mientras pedaleaba, la muerte lo sorprendió

Nota Roja | 05/06/2021 - Hace 3 años

Mientras pedaleaba, la muerte lo sorprendió la mañana de este sábado en Gómez Palacio.

La Dirección Municipal de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que el varón mientras pedaleaba, lo sorprendió la muerte, era vecino de Torreón, Coahuila.

En su cuenta de Facebook, la institución refirió que, la mañana de este sábado un ciclista perdió la vida.

Agregó que lo arrolló un automóvil en bulevar Ejército Mexicano sobre la lateral del puente Centenario, en los carriles de Torreón a Lerdo.

El vehículo es marca Toyota, línea Corolla, color gris, con placas de circulación FMV-3732 de Coahuila, manejado por José Valentín, de 21 años.

Rogelio Fuentes Lira, era el nombre del hoy fallecido, quien tenía su domicilio en calle Diagonal de Las Fuentes, de la colonia Ignacio  Zaragoza, en Torreón.

El maltrecho cuerpo sin vida de Rogelio, quedó a unos metros de su destrozada bicicleta y cerca el  automóvil que lo impactó, el que tenía un boquete en el parabrisas.

Hasta el lugar del trágico accidente que ocurrió a las 08:00 horas, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trataron de auxiliar al ciclista.

Sin embargo, éste ya había fallecido, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público, que llegó para dar fe del cadáver.

Mientras tanto, la Policía Vial detuvo al conductor del Toyota, quien también vive en Torreón, y lo dejó en manos del representante social.

Te puede interesar: Ciclista muere al ser impactado por camión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram