Motociclista ejecutado a balazos estuvo en prisión
Motociclista ejecutado a balazos lo identificaron como quien estuvo en prisión al menos en 2 ocasiones.
Al motociclista ejecutado a balazos lo encontraron al amanecer del jueves y a un costado su frágil vehículo.
Como se lo dimos a conocer en su oportunidad, aproximadamente a las 06:00 horas localizaron el cuerpo ya sin vida y con varias heridas de bala.
Esto fue a la altura del ejido Nazareno de Abajo, del municipio de Lerdo, Dgo., en los límites con el Estado de Coahuila.
Fue precisamente en el Río Aguanaval, donde prácticamente «cazaron» al motociclista que quedó tirado en el suelo y a un costado su vehículo.
De momento al individuo no lo identificaron y para contribuir a que lo hicieran, se dio a conocer la media filiación:
El hoy finado era de estatura baja, complexión delgada, tez morena, cabello corto, color negro, barba y bigote de candado.
Vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color negro con la leyenda “SWAC”, cinto color negro, tenis color gris y gorra color negro.
Señas particulares: Tatuaje con la imagen de “Play Boy” en abdomen izquierdo, así como un anillo dorado con la letra “A”, en dedo anular de mano izquierda.
Hoy se sabe que el ejecutado se llamó en vida Juan Fernando Espinoza Martínez, que contaba con 40 años de edad y vivía en Torreón., Coah..
También se conoció que Espinoza Martínez tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, por lo que se sospecha que andaba en malos pasos y eso le costó la vida.
Te puede interesar:Hallan cadáver de hombre en descomposición, fue ejecutado