Muere acuchillado a manos de su propio cuñado
Un joven muere acuchillado a manos de su propio cuñado, quien aunque escapó, ya lo busca la policía para detenerlo.
La historia del caso del joven que muere acuchillado a manos de su cuñado, inició anoche en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Durango.
Fue en el exterior de una casa ubicada en calle Revolución Mexicana, donde a eso de las 20:30 horas se encontraba Víctor Hugo Romero Ojeda, de 27 años.
En esos momentos llegó su cuñado José Daniel, al que todos llaman El Kalín, quien lo agredió con palabras subidas de tono.
Posteriormente sacó un cuchillo con el que lo ataca, lo deja muy mal herido y escapa a toda prisa.
Fue su hermana Lizeth, quien lo auxilia y luego de solicitar el apoyo de la Cruz Roja, lo trasladan al Hospital General 450.
Los doctores de ese nosocomio lo recibieron en el área de urgencias, comenzaron a atenderlo y desde entonces detectaron que su estado de salud era bastante grave.
Con ese profesionalismo que los caracteriza, médicos y enfermeras hicieron todo su esfuerzo para tratar de salvarle la vida.
Sin embargo, durante la mañana de este martes, el joven Romero Ojeda sufrió severa crisis y dejó de existir.
Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y tras dar fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.
Por lo que respecta al cuñado agresor, es buscado por la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Otra versión
Otra versión es que los hechos ocurrieron en el exterior de un domicilio que se ubica en calle Avellanos, de la colonia El Ciprés.
Te puede interesar: Mujer se casa con el hombre que mató a su hermano