Mueren ciclista y motociclista chocados por vehículos

Nota Roja | 03/07/2021 - Hace 3 años
Mueren ciclista y motociclista chocados por vehículosLa niña Ximena, de 10 años se suicida por medio del ahorcamiento en el fraccionamiento Urbi, Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango.

Mueren un ciclista y un motociclista al ser chocados por vehículos, en diferentes partes de la región lagunera de Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE), es la que informa que mueren un ciclista y el motociclista, en distintos hechos de tránsito.

El ciclista

En primer lugar, la FGE indica que el ciclista se llamaba Francisco Manuel Morales Ramírez, contaba con 63 años de edad y vivía en Torreón, Coahuila.

Señala la institución que aproximadamente a las 09:50 horas de este sábado, sucedió el trágico accidente.

Este ocurre, cuando don Francisco Manuel conducía una bicicleta marca Magistroni, tipo Montaña, color negro.

El adulto mayor lo hacía por la calzada Carlos Herrera, del Parque Industrial Lagunero, de Gómez Palacio, Durango.

Fue a la altura de la calle Canatlán, donde lo arrolla  un camión tipo Ram 4000, color blanco, conducido por José Armando «N», quien fue detenido por elementos de la Policía Vial.

El motociclista

Agrega que  el motociclista respondía al nombre de Alberto Regalado Díaz, de 30 años, vecino de la colonia  18 de Julio,  en ciudad Lerdo, Durango.

Precisa que Regalado Díaz, el 28 de junio aproximadamente a las 02:00 horas, circulaba en una motocicleta por las calles de la colonia San Isidro, de Ciudad Lerdo, Durango.

En esos momentos lo impactó un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo,   cuyo conductor escapó abordo de la unidad y lo dejó lesionado.

Para que recibiera atención médica,  lo llevaron a la clínica del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Fue en ese nosocomio donde el motociclista falleció la tarde de este sábado.

De ambos cuerpos dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que les practicaran la autopsia de ley.

Te puede interesar: Muere motociclista tras derrapar y caer de la unidad

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Hidalgo del Parral. – Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo, estaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram