Mueren esposos en volcadura por la Durango-Mazatlán

Nota Roja | 06/07/2021 - Hace 3 años

La mañana de este martes, mueren esposos en volcadura de una ambulancia sobre la  supercarretera a de Durango a Mazatlán.

El accidente en el que mueren los esposos en la volcadura, ocurrió a eso de  las 08:00 horas, a unos 500 metros de la caseta Garabitos.

La historia

Eran aproximadamente las 07:00 horas, cuando al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, ingresaron a Eugenio Silva Patiño.

Este presentaba herida de bala y ante la gravedad de la misma, optaron por trasladarlo a la ciudad de Durango.

Al parecer la intención era ingresarlo al Hospital General 450, por lo que con ese propósito lo subieron a una ambulancia del sector salud.

El encargado de conducir la ambulancia, es el señor Remigio Morales y como acompañante del lesionado, abordó la unidad su esposa

Para hacer el trayecto a la capital de Durango, el experimentado conductor de la ambulancia tomó la supercarretera, por la que incluso, el tiempo para llegar al nosocomio sería menor que si lo hiciera por la libre.

En esos momentos caía una pertinaz lluvia que convertía resbaladizo el pavimento, lo que tal vez influyó para que apenas pasara la rampa de frenado, perdiera el control del volante.

Esto sucedió en un tramo recto, pero eso sí, muy descendente, se salió de la cinta asfáltica y volcó hacia una especie de barranco, aunque no rodó tanto.

Como consecuencia del accidente, perdió la vida Silva Patiño y su esposa, de la que de momento no se conoció la identidad.

Por lo que respecta al señor Morales, sufrió lesiones y minutos después lo auxiliaron para trasladarlo a que recibiera atención médica.

Te puede interesar: Terrible accidente cobra la vida de conocida pareja

mueren esposos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

En el mundo | Internacional

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

Las crucifixiones de una decena de personas volvieron a ser el plato fuerte de la celebración del Viernes Santo en Filipinas, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram