Nota Roja

Muerte sospechosa en centro para adictos

11/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Muerte sospechosa en centro para adictos

Nota Roja | 11/05/2021 - Hace 3 años
Muerte sospechosa en centro para adictosLa niña Ximena, de 10 años se suicida por medio del ahorcamiento en el fraccionamiento Urbi, Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango.

Muerte sospechosa en  un centro de rehabilitación para personas que son  adictas a todo tipo de  drogas, según se conoció  este martes.

La muerte sospechosa en un centro de rehabilitación, ocurrió la mañana de este martes en Gómez Palacio, Durango.

Lo que la corresponsalía de este medio de comunicación logró saber,  es que fue en el entro  de rehabilitación «Empieza a Vivir».

Este se ubica en el ejido Las Luisas,  del municipio mencionado,  al que apenas el 28 de abril  ingresó Jacobo, de 39 años.

La intención de los familiares que lo llevaron, era que se le tratara de su fuerte adicción al cristal y a otras drogas.

Fue el sábado de la semana pasada cuando el interno presentó algunos problemas de salud propios del daño que provoca esa letal droga,  así como  la abstinencia.

Sin embargo, se le brindaron las atenciones propias del caso y en la mañana  de este martes, los encargados llamaron a todos a que se levantaran para iniciar la actividades diarias.

Debido a que Jacobo no atendió el llamado, los encargados se acercaron a la cama para moverlo, pero al parecer ya no respiraba, por lo que hablaron a la Cruz Roja.

Cuando llegaron los paramédicos para tratar de reanimarlo, comprobaron que estaba muerto.

Es por eso que se dio aviso a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el Agente del Ministerio Público, dio fe el cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia de ley para saber la causa del deceso.

Te puede Tras golpiza, muere adicto en un centro de rehabilitacióninteresar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram