Nota Roja

Mujer de 74 años muere al chocar contra puente

05/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer de 74 años muere al chocar contra puente

Nota Roja | 05/07/2021 - Hace 3 años

Imágenes: Sergio «Tiburón» Meraz

Una mujer de 74 años de edad, murió al chocar contra un puente, mientras que sus dos acompañantes resultaron heridas.

El trágico accidente en el que la mujer de 74 años murió, ocurrió a las 20:30 horas del domingo.

Fue justamente frente a las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCCB), donde sucedieron los hechos.

Como se sabe, ese histórico edificio que antes era conocido como internado Juana Villalobos, se ubica en bulevar Dolores del Río y Armando del Castillo Franco.

A la hora señalada, una camioneta marca Ford, tipo Bronco, color negro, modelo 1984, circulaba de sur a norte por el bulevar Dolores del Río, de la ciudad de Durango.

Este vehículo lo manejaba la señora Genoveva Lechuga Reyes, de 74 años, al llegar al puente Negro, perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención.

En el vehículo también viajaban Martha Elena Pérez Lechuga, de 43 años y Hortensia Pérez Lechuga, de 24 años, todas vecina de la colonia Morga.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal  y de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las accidentadas.

Posteriormente, una ambulancia de la Cruz Roja las trasladó a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lamentablemente, la adulta mayor llegó sin vida a ese nosocomio, mientras que a Martha le detectaron fractura de tibia y peroné del miembro inferior izquierdo.

Por lo que respecta a Hortensia, le diagnosticaron golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Te puede interesar: Muere una adulta mayor luego de ser atropellada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram