Mujeres intoxicadas con medicamento fueron hospitalizadas

Nota Roja | 23/04/2021 - Hace 3 años
Mujeres intoxicadas con medicamento fueron hospitalizadasJeffry Golden Cordero, de 22 años, vecino de la colonia Constituyentes, fue lesionado a cuchilladas por Pedro, cuando este se molestó porque no le prestó dinero, esto cuando se encontraba en una reunión en la colonia Máximo Gámiz.

Mujeres intoxicadas con medicamentos, las llevaron a hospitales para que las atendieran.

Las mujeres intoxicadas con medicamentos, son dos y una más por tomar productos de limpieza.

La información de estos tres casos, de los que dos se comentó que fueron intentos de suicidio, se recabó en fuentes relacionadas con la salud.

Dos de las mujeres que se intoxicaron ingresaron al Hospital General 450 y una a la clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La señora Matilde García, de 34 años, es una de las que con intoxicación medicamentosa la llevaron al hospital 450.

Otra es Sandra Flores, de la que no se conoce su edad, e ingresó también por intoxicación medicamentosa a ese mismo nosocomio.

La tercera es la señora Dora Villanueva, de 47 años de edad, fue llevada a la clínica número uno del IMSS, intoxicada con productos de limpieza.

Menor también se intoxicó

Por otro lado, Enrique, de 15 años de edad, fue  llevado a la clínica uno del IMSS, luego de que consumió medicamentos en exceso.

Aunque de los 2 casos primeramente citados no se ha mencionado la palabra suicidio, de los dos restantes se habla de que sí quisieron quitarse la vida.

Sin embargo, lo importante es que los 4 fueron auxiliados a tiempo y trasladados para que recibieran atención médica.

Te puede interesar: Hospitalizan a mujer intoxicada y con varias hedidas de arma blanca

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram