Nota Roja

Murió al caer a un tiro de la mina “El Barco”

06/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Murió al caer a un tiro de la mina “El Barco”

Nota Roja | 06/10/2020 - Hace 4 años

Indé, Durango.- Un vecino de la ciudad de Durango que trabajaba en una mina ubicada en este municipio, la tarde del lunes perdió la vida al sufrir trágico accidente laboral.

La corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión en esta parte de la entidad, se enteró que fue en la mina “El Barco”, donde falleció el señor Oscar Suárez, el que según comentarios de compañeros de trabajo vivía en la calle Angel Rodríguez Solórzano, pero ignoran en que colonia, de la ciudad de Durango.

De acuerdo a lo manifestado por otros empleados, a eso de las 16:00 horas el señor Suárez salió de la mina y se sentó a la sombra de un árbol, cuando se rodó una piedra y al tratar de esquivarla cayó al tiro de una mina de aproximadamente 45 metros de profundidad, y aunque algunos compañeros trataron de brindarle los rimeros auxilios, ya había fallecido.

Posteriormente dieron aviso a las autoridades, el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Los accidentes en las minas ocurrirán por descuido de los trabajadores o por falta de medidas de seguridad en esos centros de trabajo ¿Qué opinas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram