Nota Roja

Niña de 12 años violada por su padrastro

28/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Niña de 12 años violada por su padrastro

Nota Roja | 28/08/2021 - Hace 3 años
Niña de 12 años violada por su padrastroEn Estación Viñedo, Gómez a Palacio, Durango, en octubre del año pasado Juan Carlos Pérez Vázquez, violó una mujer y ahora el juez los sentencia a siete años de prisión y a pagar una multa de 45 mil pesos, ya está en el Cereso.

Una niña de 12 años es violada por su padrastro en el municipio de Canatlán, Durango, pero ya lo detuvo la policía.

Fue en el año 2017, cuando la niña de 12 años es violada por la pareja sentimental de su madre, según se conoció.

Lo que comentan al respecto vecinos del poblado Donato Guerra, Canatlán Durango, es que el sujeto se llama Enrique Rafael.

Dicen los habitantes de la comunidad, que pensaban que jamás lo  iban a arrestar, ya que los hechos sucedieron desde hace cuatro años.

Lo que cuentan también, es que  la agraviada tenía 12 años de edad cuando la ultrajó, luego de aprovechar la confianza que le dio la madre de ella, quien era su pareja.

Indican que en ese tiempo, la menor se salió de la casa de su madre y se fue a vivir con un familiar.

Los agentes que arrestaron a Enrique Rafael, lo llevaron a la ciudad de Durango para ponerlo en manos del juez que lo reclama.

Las personas que aseguran haber platicado con los agentes que capturaron a este sujeto, cuentan que les  comentaron que lo ingresarían al Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno.

Los vecinos de Donato Guerra agradecen esta detención a Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Investigadora de Delitos (PID), de Canatlán.

Te puede interesar: Hombre violó a su hijastra, abuelita de la niña lo denunció

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram