Nota Roja

Niña de siete años caer de máquina y niño de nueve de azotea

30/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Niña de siete años caer de máquina y niño de nueve de azotea

Nota Roja | 30/08/2021 - Hace 3 años
Niña de siete años caer de máquina y niño de nueve de azotea En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), que se ubica en calle Paso Nacional, del poblado Villa Unión, Poanas, Durango, la joven Fernanda Martínez Vázquez, de 28 años de edad, jugaba y recibió un balonazo en el rostro, cayó al piso y sufrió traumatismo severo de cráneo, lo que la mantiene delicada de salud.

Una niña de siete años cae de máquina retroexcavadora  y niño de nueve, de la azotea de una casa de doble planta, los  que sufrieron lesiones.

Aparte de la niña de siete años y el niño de nueve, el fin de semana a otros menores los llevaron a hospitales por diferentes causas.

Cayó de la retroexcavadora

Camila, es el nombre de la niña de siete años que  cayó de la máquina y al sufrir lesiones, la trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cayó de la azotea

Por otro lado, a Ángel, este de nueve años de edad, lo ingresaron al Hospital Materno Infantil (HMI), luego  de que resultara herido al caer de la azotea de la segunda planta de un domicilio, quien presenta traumatismo de cráneo.

Se cortó un dedo

El siguiente caso es el de José, un menor de 19 años que al manipular la cadena de una motocicleta se amputó el dedo medio de una de sus manos.

Se accidentó en moto

A este lo ingresaron al Hospital General 450, al igual que a Erik, quien sufrió un accidente en una motocicleta y resultó con algunas lesiones.

Se intoxicó con medicamento

Una más es  la niña Jazmín, ella de 13 años de edad, quien sufrió intoxicación medicamentosa y la trasladaron al Hospital del Niño.

 

Te puede interesar: Tres menores y dos jóvenes se accidentan en motocicleta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram