Nota Roja

Niña violada por su primo

04/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Niña violada por su primo

Nota Roja | 04/08/2020 - Hace 4 años

Canatlán, Durango.- Marcada indignación despertó en este municipio el abuso sexual de que fue víctima una pequeña niña, al parecer por su adolescente primo, según conoció la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión.

Los datos extraoficiales recabados indican que los hechos sucedieron en el poblado Adolfo López Mateos, de este municipio, donde un adolescente de 16 años fue señalado de ultrajar a su primita de apenas seis años.

Se sabe que esto ocurrió durante una visita que la menor y su mamá hicieron a la casa del ahora presunto violador, quien al quedarse solo un rato con su primita, la hizo víctima de sus más bajos instintos.

La agresión sexual quedó al descubierto cuando al retirarse del domicilio de sus familiares que fueron a visitar, la madre le vio a su hija la ropa manchada de sangre y al preguntarle qué le había sucedido, le contó que su primo le había hecho cosas.

El caso ya fue denunciado ante el Agente del Ministerio Público y en estos momentos se integra la carpeta de investigación correspondiente, para turnarla al juez que habrá de conocer este caso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram