Canatlán, Durango.- Marcada indignación despertó en este municipio el abuso sexual de que fue víctima una pequeña niña, al parecer por su adolescente primo, según conoció la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión.
Los datos extraoficiales recabados indican que los hechos sucedieron en el poblado Adolfo López Mateos, de este municipio, donde un adolescente de 16 años fue señalado de ultrajar a su primita de apenas seis años.
Se sabe que esto ocurrió durante una visita que la menor y su mamá hicieron a la casa del ahora presunto violador, quien al quedarse solo un rato con su primita, la hizo víctima de sus más bajos instintos.
La agresión sexual quedó al descubierto cuando al retirarse del domicilio de sus familiares que fueron a visitar, la madre le vio a su hija la ropa manchada de sangre y al preguntarle qué le había sucedido, le contó que su primo le había hecho cosas.
El caso ya fue denunciado ante el Agente del Ministerio Público y en estos momentos se integra la carpeta de investigación correspondiente, para turnarla al juez que habrá de conocer este caso.