Niño caminaba a la tienda y un drogadicto lo viola

Nota Roja | 06/03/2021 - Hace 3 años
Niño caminaba a la tienda y un drogadicto lo violaLos rateros se brincan a una casa de la colonia los Sauces y roban motocicleta

Niño caminaba a la tienda y un drogadicto lo viola, luego de llevarlo hasta un lote baldío.

El caso del niño que caminaba a la tienda y un drogadicto lo violó, ocurrió en la colonia Justicia Social, de la ciudad de Durango.

Son las redes sociales las que han publicado este nuevo caso de abuso sexual contra un menor de edad, el cual ocurrió durante la noche.

De acuerdo a lo narrado por alguien cercano a la familia, eran como las 21:30 horas, cuando una señora mandó a la tienda a su hijo de 11 años.

Se cuenta que Gustavo es el nombre del agresor, quien interceptó al niño antes de que llegara a la tienda, luego lo llevó a un lote baldío y lo obligó a que le hiciera sexo oral.

Posteriormente, lo puso contra la pared, le colocó el pene por la parte posterior y enseguida el niño se fue llorando a su domicilio.

Una vez que le contó a su mamá lo sucedido, ella solicitó el auxilio de la policía y afortunadamente los agentes acudieron en cuestión de minutos.

Luego, la madre del niño abusado les dio los datos suficientes para que los uniformados detuvieran al adicto de 30 años, a quien pusieron ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Hombre se hizo pasar por brujo para violar a un niño

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram