Durango, Dgo.- En tres distintos hospitales de la ciudad fueron ingresadas cuatro personas que resultaron lesionadas en distintos hechos, una de estas menor de edad y otra señora adulto mayor.
En fuentes de salud se logró saber que el menor se llama Juan Manuel, tiene seis años de edad y al ser derribado por un caballo en el municipio de Poanas, se le trasladó a la ciudad de Durango para ingresarlo en el Hospital Materno Infantil (HMI).
Por otro lado, a la hospital número Uno del IMSS fue llevada la señora Dominga Flores Barrera, quien cuenta con 68 años de edad y de acuerdo a lo manifestado por los familiares, se cayó de su propia altura.
Por último, al Hospital General 450 fueron ingresados Dania Arredondo Alvarez y Cristian Rigoberto Villarreal, de 23 y 24 años de edad, respectivamente, quienes sufrieron heridas en hecho de tránsito.
Sobre el estado de salud de estas cuatro personas, en especial de la señora, no se logró saber nada, pero lo bueno es que llegaron a tiempo a los hospitales mencionados.