Nota Roja

Niños golpean y le arrancan la oreja a otro de nueve años

02/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Niños golpean y le arrancan la oreja a otro de nueve años

Nota Roja | 02/06/2021 - Hace 3 años
Niños golpean y le arrancan la oreja a otro de nueve añosLucía, una niña de 12 años de edad, fue golpeada por vecinos y la ingresaron a la clínica del IMSS

Niños golpean y le arrancan la oreja a otro de nueve años, comenta la mamá del agraviado.

Del caso de los niños que golpean y le arrancan la oreja al menor, se conoció cuando a éste lo llevaron para que recibiera atención médica.

Fue la señora Esperanza, quien la noche del lunes llevó a su menor hijo a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Eran aproximadamente las 20:00 horas,  cuando la mujer llegó a ese hospital acompañado de su hijo que sangraba de la oreja izquierda.

Al ser recibido por médicos y enfermeras en la sala de urgencias, aparte de la oreja desprendida, le encontraron  golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que se la suturaban y atendían de las policontusiones, la mamá del niño comentó que los autores de la agresión son otros menores.

Luego de que prácticamente le pegaron la oreja y le realizaron curaciones, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La señora Esperanza dijo que, aunque no conoce a quienes agredieron a su hijo, presentaría la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Como en todos los casos de este tipo, será la Unidad de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, la que lo atenderá.

Te puede interesar: Niño le arranca la oreja a otro de una mordida

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram