Nota Roja

Norteamericano encuentra la muerte en Durango

14/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Norteamericano encuentra la muerte en Durango

Nota Roja | 14/08/2021 - Hace 3 años
Norteamericano encuentra la muerte en DurangoLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Un norteamericano encuentra la muerte en Durango, luego de caer de su propia altura en su domicilio.

Con residencia en el municipio de Canatlán, Durango, el norteamericano que encuentra la muerte vivía solo.

Jim Wualli Fisher, era el nombre del hoy occiso, contaba con 79 años y desde hace muchos años se asentó en la cabecera municipal.

De acuerdo a lo que se sabe extraoficialmente, el adulto mayor se encontraba en su casa cuando la mañana de ayer perdió el equilibrio y cayó de su altura.

Al encontrarlo tirado alguien que lo visitó, posteriormente solicitó el auxilio de la Cruz Roja y en una ambulancia lo trasladaron a la ciudad de Durango.

Para que recibiera atención médica, lo ingresaron a la sala de urgencias del Hospital General 450, donde los doctores lo vieron muy mal de salud.

Aún así, médicos y enfermeras hicieron todo su esfuerzo para sacarlo del difícil cuadro, pero lamentablemente horas después dejó de existir.

De momento se desconoce si don Jim falleció a causa de alguna lesión que sufrió al caerse, o debido a problemas de salud que padecía.

Sin embargo, al dar fe del cuerpo, el Agente del Ministerio Público ordenó que se le practicara la autopsia de ley para saber la causa del deceso.

Te puede interesar: Cae en el baño, lo auxilian y muere en el hospital
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram