Nota Roja

Nueva modalidad de sorprender y robar; vean cómo

21/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Nueva modalidad de sorprender y robar; vean cómo

Nota Roja | 21/12/2020 - Hace 3 años
Nueva modalidad de sorprender y robar; vean cómoNueva forma de robar; ofrecen morralla por billetes y escapan con estos

Durango, Dgo.- Durante el anterior fin de semana, se puso al descubierto uno de los nuevos métodos o estrategias que los ladrones utilizan para despojar de su dinero, principalmente a comerciantes, pero otros sectores también pueden ser víctimas.

Esto se pudo conocer, luego de que Claudia, una empleada de la tienda Milano, que se ubica en calle 5 de Febrero, entre Carlos León de la Peña y Zarco, recibió la visita de un joven que dijo trabajar en la tienda Elektra, localizada cerca de la anterior.

El joven le manifestó que se le había juntado mucha morralla y que si ella la necesitaba, se la podía cambiar por billetes, ante lo que le responde que sí, luego quedan de acuerdo en que serían cinco mil pesos los que le cambiaría y la empleada de Milano le entrega los billetes.

El joven empieza a caminar rumbo a Elektra, ella lo acompaña y al llegar a la puerta, este le dice que no tiene bolsa para depositarle la morralla, ante lo que la empleada se regresa a Milano por una bolsa, luego de algunos minutos retorna a Elektra, pero el joven ya no se encontraba, lo buscó al interior, le dio la media filiación y modo de vestir a los empleados y le respondieron que ahí no trabaja ningún muchacho con esas características.

Al comprender que había sido vilmente engañada y robada por el falso empleado de Elektra, la afectada reportó los hechos al número de Emergencias 911 y se disponía a presentar la denuncia ante el Ministerio Público.

Del otro caso se cuenta con escasos datos, pero se sabe que la víctima fue Jaquelinne, empleada de un comercio que se ubica en prolongación Lázaro Cárdenas, antes Libertad, entre el bulevar Felipe Pescador y calle de Valle Cacaria, de la colonia Esperanza.

Hasta ella llegó un joven que igualmente le dijo que era empleado de un negocio cercano, que tenía tres mil pesos de morralla, que si le interesaban se los cambiaba por billetes, la mujer le entregó dicha cantidad en papel, y el chico jamás regresó, caso del que también se enteró a las autoridades.

¿Crees que las mujeres engañadas actuaron sin las precauciones que les han recomendado las autoridades?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Numerología: La fecha de tu cumpleaños desvela tu aparente personalidad

Esoterismo | Internacional

Numerología: La fecha de tu cumpleaños desvela tu aparente personalidad

La numerología se presenta como una herramienta intrigante para comprender cómo nos ven los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram