Nota Roja

Otra niña de 13 años, en breve se convertirá en madre

18/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Otra niña de 13 años, en breve se convertirá en madre

Nota Roja | 18/08/2021 - Hace 3 años
Otra niña de 13 años, en breve se convertirá en madreDariel, de tres años de edad, sufrió quemaduras en su mano y brazo derecho, al meterlos a una olla con frijoles hirviendo.

Otra niña de 13 años, en breve se convertirá en madre, tal como le ha ocurrido a otras muchas más.

Aparte del personal médico que la atendió, del caso de la otra niña de 13 años que debutará como mamá, conoció la Fiscalía General del Estado (FGE).

Acompañada de sus familiares, la menor embarazada acudió al Hospital Materno Infantil (HMH) para que le practicaran una revisión.

El caso de esta menor que dejará de jugar con sus muñecas para atender a su bebé, se suma a otros que diariamente se conocen en ese nosocomio.

La intervención del personal de la FGE en este tipo de situaciones, regularmente se hace una vez que les avisan de menores embarazadas.

El inicio de la investigación de la institución, es para conocer si el embarazo de la menor es producto de una violación o en qué circunstancias se dio.

En caso de que así sea, se elabora la carpeta e investigación correspondiente, la que también podría ser por omisión de cuidados.

Datos recabados extraoficialmente en el Hospital Materno Infantil, indican que no pasa un solo día sin que acuda una menor embarazada para que la atiendan.

Sobre la menor de 13 años, se dice que solo la llevó un familiar para revisión.

Te puede interesar: Atienden a una niña embarazada
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram