Padre de niña violada asesina al agresor (video)

Nota Roja | 03/02/2021 - Hace 3 años
Padre de niña violada asesina al agresor (video)padre de niña violada asesina a balazos al agresor y también a su abuelita que lo defendía

Padre de niña violada asesina al agresor y también mata a balazos a la abuelita de este que lo defendía.

El caso del padre de la niña violada ocurrió en Argentina y en un video que circula en las redes sociales se puede ver  cuando los mata.

En el video se ven claramente  los protaginistas  del caso que conmocionó a la sociedad Argentina y de otras partes del mundo.

Según la escena, se encuentra la niña agraviada, su padre muy enfurecido  que tiene sometido al violador de la pequeña.

También se encuentra la abuelita del jovenzuelo, quien lo abraza, lo protege y defiende del enfurecido padre, esto ante la vista de otras personas.

Una de estas le toca la cabeza al señalado de violar a la pequeña, al parecer como para tranquilizarlo.

En un momento, el  papá de la menor saca una  pistola y le pega un balazo a la abuelita y 2 a su nieto que está a medio vestir.

Una vez que caen al suelo y a pesar de que ya no se movían, el hombre dispara nuevamente a la señora.

Ante los disparos, la niña que al parecer lo acusaba, solo da unos pasos hacia atrás y las  otras personas empezaron a gritar.

Es así como en Argentina, un hombre agraviado ante la violación de  su pequeña hija, se hizo justicia por su propia mano.

¿Qué opinas de la respuesta del padre de la niña violada?

 

 

Te puede interesar: Asesinan a violador de niña de 6 años al cumplirse apenas un día de su ingreso al penal

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

26 comentarios en "Padre de niña violada asesina al agresor (video)"
Acecas dice:
Pero hay pruebas de que la violó, porque ambos son niños adolescentes, tiene que haber un juicio porque ahorita también los plebes todo se les hace fácil y dicen mentiras, y señalan, tiene que haber pruebas contundentes de una violación, porque la niña se ve alterada pero que tal si no la violo, ambos niños son víctimas.
04/02/2021
Responder a este comentario
    David dice:
    Tú tienes hijas ???
    05/02/2021
    Responder a este comentario
    lpg dice:
    Disculpa ese tipo lo vez como un niño, como se no nota que no tienes hijos que ignorante eres..
    07/02/2021
    Responder a este comentario
    Luis dice:
    Como no dices esa estupidez delante del Papa para q te sampe a ti también.
    07/02/2021
    Responder a este comentario
    Cesar dice:
    Desgraciadamente para tanto la abuela como para el presunto culpable el juicio lo dicto mentalmente el padre de la niña y actuando y ejecutando a estas personas bajo su mismo juicio dio muerte a ambas personas fuese o no culpable el muchacho solo la niña sabra y ellos total si el muchacho fue ya pago pero su abuela no era responsable pero estaba enmedio de.
    05/03/2021
    Responder a este comentario
Victor Manuel García García dice:
Es lamentable la emoción violenta lo hizo actuar de esa manera, pero el padre debió denunciar los hechos, por qué está triste que todos nos hagamos justicia por propia mano, está mal eso.
05/02/2021
Responder a este comentario
    DNA dice:
    Falta de Dios en nuestros corazones!!!
    08/02/2021
    Responder a este comentario
    Magin dice:
    Hermano yo tengo dos hijas y si pasa lo mismo tomo la decisión del padre que le pegó sus tiros!!! Porque ya en éste mundo no se puede confiar de las leyes!!!!
    08/02/2021
    Responder a este comentario
      Javi dice:
      Muy bien dicho Magin yo también tengo 3 hijas y también isiera lo mismo ya las justicia la tiene que ser uno mismo porque todos tienen su precio policía jueces y abogados y miran pa lotro lado como no son sus hijos no les importa
      10/02/2021
Chanoc dice:
Muy buena descision
06/02/2021
Responder a este comentario
Memo dice:
Desafortunadamente es mas culpa del Estado,si la gente tuviera confianza en lossistemas judiciales acudiría a ellos, con plena seguridad que se les hará justicia, y eso tambien hace delinquir al delincuente, su confianza en que el Estado no lo juzgara.
06/02/2021
Responder a este comentario
    Dionne dice:
    Pienso que primero el padre de la niña debió realizar la denuncia y al ver q decisión toman ya sea si señalan culpable al violador o no el padre hay si hubiera podido decidir q hacer con el violador mas no haber asesinado a la abuela , ni mucho menos delante de la niña . Los dos daños psicológicos que le genero a la niña son muy grandes
    29/03/2021
    Responder a este comentario
Ghost dice:
Me alegro mucho.
06/02/2021
Responder a este comentario
A. R. dice:
No entiendo la noticia ....como puede decir qué ocurrió en Argentina cuando hablan en un idioma que parece chino o cualquier otro dialecto de por allí. No hablan español...
08/02/2021
Responder a este comentario
Franco Nero dice:
Los jueces, fiscales y abogados hacen lo q quieren... Una leccion para violadores, complices y todo el pinche sistema judicial Uno menos!
10/02/2021
Responder a este comentario
Vick dice:
Que idioma hablan NO se entiende nada, no parece español!
10/02/2021
Responder a este comentario
Ernesto dice:
El primer comentario muy diplomático preguntando por pruebas, cuando a nadie le importa ninguna de estas personas, nos dieron un buen show, ahora que todo paguen bajo el peso de sus acciones, Esta clase de video solo da risa, En unos pocos minutos estuvimos en presencia de 2 muertos, 1 preso y una niña con traumas permanente y seguramente abandonada por las acciones irresponsable de un hombre que juro que la estaba protegiendo. Lo único que queda por decir es que Todo ser humano que se sesga bajo el velo de la ignorancia, cometerá acciones que muy seguramente lo afecte de manera negativa toda su vida, por eso mis queridos lectores es bueno educarse y alejarse de esta clase de ambiente y si no te es posible salir tratar de actuar de manera inteligente para sobrevivir, en el mundo en el que vivimos gobierna la ignorancia y la fuerza bruta, eso solo se combate con un cerebro lo suficientemente desarrollado para evitar la estupidez humana
11/02/2021
Responder a este comentario
    Diego dice:
    Respondes en paz y tranquilidad, ahora colócate en los zapatos del padre de la niña, las emociones. Extremas alteran a todos de una manera distinta, en un momento así hasta el más letrado podría hacer algo similar pero seguramente mejor planeado......
    12/02/2021
    Responder a este comentario
      Dionne dice:
      Disculpa me pero ese comentario esta de sobra , el padre actuó muy mal , el no tenia q haber asesinado delante de su hija por mas rabia de hubiera tenido .
      29/03/2021
Niko dice:
Hablan en tailandes. Igual claramente no es español!
12/02/2021
Responder a este comentario
Giovani dice:
Cualquier papa sobre la faz de la tierra ,tomaria esa desicion de tomar justicia por mano propia . Eso si .....asumiendo las consecuencia ante la justicia de su pais de origen
12/02/2021
Responder a este comentario
Papaya dice:
la violación de una hija de uno es doloroso y lo vuelve loco a uno que puede matar, pero creo que primero hubiese investigado el Ministerio Publico y de ahí actuar., ahora se ve en problemas serios el padre de la niña.
25/02/2021
Responder a este comentario
Francisco oneto dice:
Soy padre y no me gustaria que un hombre mate a mi hijo y a mi madre sin estar seguro de que es el verdadero culpable,los seres humanos no podemos tomar justicia por mano propia porque esto se sale de control,ya vieron lo que paso en salem cuando acusaban a una mujer de bruja. El que ve este acto de barbarie como algo bueno necesita ir al psiquiatra.
09/03/2021
Responder a este comentario
alexstar dice:
Tomando en cuenta, la agresión que ocurrió, si el tema fue a minutos u horas, y los familiares los encubren? suele suceder mucho... recibieron la irá, del padre de la victima. Como acto de justicia. Hoy en día si alguno de mis hijos hace lo mismo, tengo 3 varones. No los defendería. Pero para ello en casa se los educa, reprende y castiga. prefiero eso a criar delincuentes.
27/07/2021
Responder a este comentario
Manriquez dice:
Excelente y soy abogado egresado de la unam en mexico
03/08/2021
Responder a este comentario
Andrés dice:
Pero porque hablan portugués si están en. Argentina me dicen que este video es viejo hace dos años
08/08/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram