Nota Roja

Papá halla calcinado a su hijo dentro de la casa

24/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Papá halla calcinado a su hijo dentro de la casa

Nota Roja | 24/07/2021 - Hace 3 años
Papá halla calcinado a su hijo dentro de la casaCráneo y otros restos humanos son encontrados a la altura del kilómetro 42 de la carretera que de Ceballos a Bermejillo, Mapimí, Durango, por lo que la Vicefiscalía de la Laguna investiga a quién pertenecen.

El papá de un hombre que consumía sustancias tóxicas, lo halla calcinado dentro de su propia casa.

El trágico episodio en el que el papá halla calcinado y sin vida a su hijo, ocurrió esta tarde en Lerdo, Durango.

Lo que se sabe, es que a eso de las 15:00 horas, el señor José Luis, de 56 años, acudió al domicilio de su hijo Luis Gerardo Mendoza Reyes.

El señor vive en el fraccionamiento San Carlos, y su hijo en la calle Sabino Meraz, de la colonia Las Palmas, ambos en de Lerdo, Durango.

Al ingresar al domicilio, lo encontró totalmente calcinado y sin vida, ante lo que dio aviso a las autoridades.

Al llegar el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, no encontró desorden alguno, ante lo que se piensa en dos posibilidades.

Una es que accidentalmente se roció con el thinner que le gustaba consumir y se  prendió fuego, y otra que accidentalmente se quemó.

Cerca del cuerpo quemado de  Mendoza Reyes, quien contaba con 38 años de edad, estaba una botella con resistol cinco mil.

El mismo papá del hoy finado, comentó a las autoridades que su hijo, además de resistol cinco mil, inhalaba thinner,  consumía mariguana y cristal.

Al  checar en la base de datos, se descubrió que Luis Gerardo Mendoza Reyes tenía en  su contra una orden de aprehensión, por el delito de robo.

Para practicarle los estudios correspondientes, los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Esta misma institución inició las investigaciones correspondientes, para saber si hay delito qué perseguir.

Te puede interesar: Borracho choca a un motociclista y este muere calcinado

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram