Nota Roja

Perdieron la vida tres adultos

03/02/2020 - Hace 4 años en Durango

Perdieron la vida tres adultos

Nota Roja | 03/02/2020 - Hace 4 años
Perdieron la vida tres adultos Luis Gerardo rangel Talamantes, murió en la clínica 46 el IMSS, luego e que el 29 e Agosto se accidentó en una motocicleta

Durango, Dgo.- Durante la mañana y noche de este lunes, un hombre falleció en su domicilio de la colonia Juan de la Barrera, otro en el Hospital General 450, en tanto que un tercero murió  en su casa de la colonia Universal.

Del primer caso se sabe que en un domicilio de la calle General Anaya, en la colonia mencionada, fue encontrado sin vida el señor Ernesto Moreno Ceballos, quien contaba con 58 años de edad, y era adicto al alcohol.

Al presentarse el Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como Peritos, lograron saber que don Ernesto ingería mucho alcohol y para que se le practicara la autopsia de ley, fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Justicia (FGE).

El segundo se llamaba Rosalío Espinoza Castro, de 69 años de edad, quien vivía en el poblado El Conejo, Durango, y el que a causa de un padecimiento el viernes lo trasladaron al Hospital General 450, donde lamentablemente dejó de existir hoy lunes.

El tercero fue ya por la noche en calle Nueva Delhi, justo en el número 302, de la colonia Universal, donde fue encontrado el cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre que contaba con aproximadamente 60 años, el cual también fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram