Nota Roja

Por diversas causas hospitalizan a 7; uno intoxicado con «cristal»

02/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Por diversas causas hospitalizan a 7; uno intoxicado con «cristal»

Nota Roja | 02/12/2020 - Hace 3 años
Por diversas causas hospitalizan a 7; uno intoxicado con «cristal» Niño de cuatro años se tragó una aguja en Nuevo Ideal

Durango, Dgo.- De las siete personas que por diversos incidentes fueron llevadas al Hospital General 450, llaman la atención un joven que se intoxicó al consumir excesivamente «cristal» y tres que se accidentaron en motocicleta.

Francisco Javier Reyes Santillanes, de 27 años de edad, es quien luego de sentirse muy mal ante el consumo de la droga conocida como «cristal», fue auxiliado y para que lo atendieran trasladado al mencionado hospital.

Por su parte, Ernesto Celis Agüero, de 19 años de edad, circulaba en una motocicleta cuando fue impactado por otro vehículo y al quedar herido lo llevaron al Hospital 450.

Otros dos accidentados en motocicleta son Rosa Josefina López González, de 37 años de edad  y José Manuel Macías Castañeda, de 28, quienes viajaban en uno de esos frágiles vehículos cuando sufrieron el percance y luego los llevaron al 450.

Por otro lado, dos mujeres adultas mayores, también fueron ingresadas a ese hospital, una de las cuales es Magdalena Moreno Nava, de 72 años de edad, quien cayó de su propia altura y Delfina Salas de la Cruz, ella de 94 años, la que cayó de la cama en la que se encontraba.

Finalmente, al quedar herido luego de verse involucrado en un accidente vehicular, al nosocomio en mención fue ingresado el señor José Alberto Betancourt, de 56 años de edad.

¿Crees que las adultas mayores que cayeron deben de ser mejor cuidadas por sus familiares?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Lo asesinan cuando caminaba por la calle; el cuerpo quedó sobre la banqueta

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo asesinan cuando caminaba por la calle; el cuerpo quedó sobre la banqueta

Juárez, Chihuahua.- Asesinan a un hombre cuando caminaba por calles de ciudad Juárez; el […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram