Por nevada y lluvia cierran la Supercarretera a Mazatlán

Nota Roja | 30/12/2020 - Hace 3 años
Por nevada y lluvia cierran la Supercarretera a MazatlánAnte el cierre dela Supercarretera a Mazatlán, la Guardia nacional estableció horarios para que trpáilers circulen por la libre a Mazatlán

Durango, Dgo.- Derivado de las condiciones climatológicas adversas que se han presentado en las últimas horas; la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Durango tomo la decisión de cerrar diversas carreteras.

Así señalaron que, a partir de las 20:15 horas, las condiciones climatológicas comenzaron a empeorar, intensificándose tanto la lluvia como la caída de nieve; situación que pone en riesgo la vida de las personas.

De esta forma, dieron a conocer que, se tomó la determinación de cerrar las siguientes carreteras; 675) Autopista Durango – Villa Unión, tramo: Lázaro Cárdenas – Villa Unión; así como (670) Durango – Villa Unión, mismo tramo, implementando en el km 22+500 (Caseta de peaje Garabitos); y 122+500 (Caseta de peaje Coscomate).

Puntualizaron que un operativo de vialidad e información a los usuarios  pernocta en la ciudad de Durango, Durango así  como el retorno a la ciudad de Mazatlán Sinaloa; todo con el objetivo de ayudar a los viajeros.

 

 

Te puede interesar:

Salvan a perrito que agonizaba por frío en una plaza

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram