Nota Roja

Quedó muerto al caer de la azotea del segundo piso

27/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Quedó muerto al caer de la azotea del segundo piso

Nota Roja | 27/05/2021 - Hace 3 años
Quedó muerto al caer de la  azotea del segundo pisoLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Quedó muerto al caer de la azotea del segundo piso de su domicilio, la mañana de este jueves.

El señor que quedó muerto al caer de la azotea, tenía 65 años de edad y su domicilio en Santiago Papasquiaro, Durango.

Datos extraoficiales que  la corresponsalía de Canal 15 de de Televisión y Orale Qué Chiquito recabaron extraoficialmente, indican lo siguiente:

Aproximadamente a 08:00 horas, el señor Carlos  Martínez Gutiérrez se encontraba en su domicilio ubicado en calle Mina, de la colonia Silvestre Revueltas.

Para revisar la loza de cemento que ayer «vaciaron» en la segunda planta de su casa, don Carlos colocó una escalera.

El señor Martínez Gutiérrez subió sin dificultad y luego de revisar la loza, decidió bajar para realizar otras actividades.

justamente cuando empezaba a pisar los escalones de la escalera, tal vez porque no la colocó bien, esta cedió junto con él y cayó desde una altura de 6 metros.

Al escuchar el golpazo, los familiares salieron  de la casa y al verlo tirado lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo al Hospital Integral de Santiago Papasquiaro.

Al revisarlo los doctores le encontraron lesiones graves y recomendaron a su familia que lo llevara a la ciudad de Durango.

Es así como solicitaron a la agrupación Rescate Santiago que hiciera el traslado y por disposición  de su hijo Alejandro, lo ingresaron a la clínica La Paz.

Lamentablemente falleció.

Aunque los doctores hicieron todo lo posible para salvarle la vida, lamentablemente no lo pudieron lograr y dejó de existir.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la  Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto es con el fin de que se le practicara la autopsia de ley y revelara la causa del deceso.

Te puede interesar: Murió al caer desde lo alto del puente con todo y vehículo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram