Nota Roja

Reclamó robo de manguera; le pegan balazo y rompen la nariz

11/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Reclamó robo de manguera; le pegan balazo y rompen la nariz

Nota Roja | 11/08/2021 - Hace 3 años
Reclamó robo de manguera; le pegan balazo y rompen la nariz Al estar realizando recorrido de vigilancia y prevención del delito por el poblado ciénega de Nuestra Señora de Guadalupe se recibe un reporte por parte de personal de extracción forestal del cual nos indica que a una persona de Nombre Luis Cabral corral Se encontraba realizando sus labores diarias por lo que se descuida y accidentalmente le cae un tronco en la cabeza encontrándose en el paraje denominado Las Cruces.

Reclamó el robo de una manguera, le pegaron un balazo y le rompen la nariz a un vecino del municipio de Guanaceví, Durango.

Quien reclamó el robo de la manguera, ahora recibe atención médica en un hospital de Santiago Papasquiaro, Durango.

La información que la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL)  logró recabar de este hecho de  sangre, es la siguiente:

Durante los primeros minutos de este miércoles, se encontraron en el poblado El Zape, municipio de Guanaceví, los señores Luis Alberto Salgado Ramírez, de 36 años  y Francisco.

Ambos andaban en estado de ebriedad y Francisco le reclamó a Luis Alberto el que lo haya acusado de robarle una manguera.

Aunado al reclamo del que surgió acalorada discusión, Francisco desenfundó un arma de fuego, le pegó en el rostro y le  disparó.

Posteriormente escapó y a Salgado Rodríguez lo auxiliaron sus familiares para posteriormente, en una ambulancia trasladarlo a Santiago Papasquiaro, Durango.

En esa ciudad pinolera lo ingresaron al Hospital General, donde los doctores le detectaron una herida de bala en el brazo derecho, así como la nariz fracturada.

Mientras que al agraviado lo atienden  en el nosocomio, la policía busca al agresor, con el fin de detenerlo y llevarlo ante la autoridad competente.

Te puede interesar: Busca trabajo, lo asaltan y le pegan un balazo
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram