Nota Roja

Repartidor de comida rápida se estrella en su motocicleta y queda “ensartado” en auto

15/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Repartidor de comida rápida se estrella en su motocicleta y queda “ensartado” en auto

Nota Roja | 15/12/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Impresionante en verdad fue el accidente que por la noche sucedió en la confluencia del bulevar Domingo Arrieta y bulevar Durango, donde el conductor de veloz motocicleta resultó lesionado.

La información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), indicó que el accidente ocurrió a las 23:15 horas, de este lunes, cuando al dar vuelta en “u” e invadir carril, un automóvil marca Nissan, Tsuru, modelo 1994, color rojo, manejado por el joven Alejandro José, fue chocado por una motocicleta.

Esta es marca Suzuki, modelo 2019, tipo Turismo, color blanco, que quedó “ensartada” entre la rueda delantera derecha y la polvera, hechos en los que el conductor, del que se desconoce el nombre, quedó herido y por sus medios se trasladó al Hospital General 450.

Por lo que respecta a quien manejaba el auto, fue detenido como presunto responsable del accidente, ante lo que fue dejado a disposición del Agente del Ministerio Púbico.

¿Crees que el conductor del Nissan por alguna razón no vio al conductor de la motocicleta?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram