Nota Roja

Reportan muerte de persona dentro de un templo

08/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Reportan muerte de persona dentro de un templo

Nota Roja | 08/05/2021 - Hace 3 años
Reportan muerte de persona dentro de un temploGustavo Jaime Favela Cángas, de 65 años de edad, murió esta mañana al interior del Templo Adventista Séptimo Día, ubicado en la colonia Asentamientos Humanos.

Reportan muerte de una persona dentro de un templo de la ciudad de Durango.

Quienes reportan la muerte de la persona dentro de un templo, son los propios asistentes.

Serían aproximadamente las 11:30 horas cuando un varón se desvaneció al interior del templo Cristiano Adventista Sétimo Día.

El templo se ubica en las calles Miguel Barraza, entre Misael Núñez Acosta y Salvador Corral, de la colonia Asentamientos Humanos, en la capital duranguense.

Tan pronto vieron desvanecerse y convulsionar al varón, los asistentes trataron de auxiliarlo, pero al ver que no respondía, llamaron a la Cruz Roja.

Minutos después arribaron los paramédicos, quienes también intentaron brindarle los primeros auxilios, solo que lamentablemente había fallecido.

Para que realizara las diligencias correspondientes, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con la documentación que el recién fallecido traía en su ropa, se le identificó como Gustavo Jaime Favela Cángas, de 65 años de edad.

También se supo que el señor Favela Cángas tenía su domicilio en el fraccionamiento Silvestre Revueltas, de la ciudad capital.

Una vez que se tenga el resultado de la autopsia, se conocerá la causa que le provocó la muerte a don Gustavo.

Aunque en un principio las familias que viven cerca del templo se alarmaron porque pensaron que se trataba de una muerte violenta, al saber la realidad se tranquilizaron.

Te puede interesar: Reportan muerte en balneario de Nombre de Dios

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram