DurangoPoliciaca#La Ferrería#Policía Estatal#Policía Investigadora de Delitos#policiaca#San José de la Vinata

Reporte de “levantón” genera movilización policiaca; era un problema familiar

01/09/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Ante el reporte de personas armadas que “levantaron” a un hombre, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Policía Estatal (PE), se trasladaron a los poblados La Ferrería y San José de La Vinata, ambos del municipio de Durango.

La primera llamada la hizo Reyna, una vecina del poblado La Ferrería, quien denunció a su esposo de haber golpeado a sus primos y amenazar a uno con pistola para llevárselo amarrado en una camioneta tipo Ram, color gris.

Por otro lado, del poblado San José de La Vinata, que se encuentra a muy poca distancia del anterior, los dos por la carretera a La Flor, también llamaron para reportar a dos sujetos armados y en una camioneta Ram, color gris, ante lo que se suponía que era el mismo vehículo.

Sin embargo, al llegar los agentes e investigar esos casos, comprobaron que los tipos de la camioneta no andaban armados y se trataba de un problema familiar.

Ante tal situación, los agentes regresaron a sus bases para continuar alertas y atendiendo los reportes ciudadanos, incluso los falsos, como ese que fue de un “levantón” y personas armadas.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pilar Aguilar

Periodista y reportero policiaco

Hay otros 8179 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *