Nota Roja

Reporte de «levantón» genera movilización policiaca; era un problema familiar

01/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Reporte de «levantón» genera movilización policiaca; era un problema familiar

Nota Roja | 01/09/2020 - Hace 4 años
Reporte de «levantón» genera movilización policiaca; era un problema familiarEl taxista Raúl Benítez Rocha, de 54, fue acuchilaldo por José Alejandro, de 40 añpos

Durango, Dgo.- Ante el reporte de personas armadas que “levantaron” a un hombre, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Policía Estatal (PE), se trasladaron a los poblados La Ferrería y San José de La Vinata, ambos del municipio de Durango.

La primera llamada la hizo Reyna, una vecina del poblado La Ferrería, quien denunció a su esposo de haber golpeado a sus primos y amenazar a uno con pistola para llevárselo amarrado en una camioneta tipo Ram, color gris.

Por otro lado, del poblado San José de La Vinata, que se encuentra a muy poca distancia del anterior, los dos por la carretera a La Flor, también llamaron para reportar a dos sujetos armados y en una camioneta Ram, color gris, ante lo que se suponía que era el mismo vehículo.

Sin embargo, al llegar los agentes e investigar esos casos, comprobaron que los tipos de la camioneta no andaban armados y se trataba de un problema familiar.

Ante tal situación, los agentes regresaron a sus bases para continuar alertas y atendiendo los reportes ciudadanos, incluso los falsos, como ese que fue de un «levantón» y personas armadas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram