Nota Roja

Resbala de las canteras y pierde la vida

30/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Resbala de las canteras y pierde la vida

Nota Roja | 30/06/2021 - Hace 3 años
Resbala de las canteras y pierde la vidaLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Un hombre que la tarde de ayer resbala de las canteras donde laboraba, lamentablemente muere cuando lo atendían de las lesiones.

El incidente del que el señor resbala en el predio en el que sacan canteras y pierde la vida, ocurrió mientras Durango era azotado por pertinaz lluvia.

Lo que se sabe de estos hechos, es que el hoy occiso respondía al nombre de Arnoldo Melchor Sánchez Lerma, de 38 años de edad.

Al señor Sánchez Lerma lo ingresaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Eran aproximadamente las 16:00 horas, cuando el hombre trabajaba en una canterera ubicada en las inmediaciones del poblado José María Morelos, Durango.

Esta comunidad es conocida como La Tinaja y se ubica por la carretera a Parral, pero casi ya está pegada la mancha urbana.

La jornada  laboral transcurría normalmente, cuando Arnoldo Melchor resbaló y cayó de espalda, ante lo que quedó inconsciente.

Al ver lo que sucedió, compañeros del accidentado lo levantaron, subieron a una camioneta y lo trasladaron al Hospital 450.

En ese nosocomio lo dejaron en el área de urgencias, donde los doctores comenzaron a atenderlo.

Lamentablemente las lesiones que sufrió el trabajador, fueron muy graves y minutos más tarde lo declararon muerto.

Del fallecimiento dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que se le practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: La arena lo sepultó vivo
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram