DurangoPoliciaca

Roban dinero y pantalla de domicilio, sin forzar nada

01/06/2021 - Hace 6 meses
  • Compartir:

Roban dinero y pantalla de un domicilio sin forzar nada, por lo que sospecha que el autor o autores son personas allegadas a la parte agraviada.

El reporte realizado de este hecho, indica que de donde roban dinero y pantalla, es de una casa de la ciudad de Durango.

Fernando, es quien avisó a las autoridades y pidió su intervención, por el robo sufrido en una vivienda de la colonia Francisco Zarco.

Señala la afectada que la residencia allanada por los rateros, se ubica en las calles República de Brasil y República de Perú.

Fue durante la mañana cuando Fernando descubrió el robo de casi 50 mil pesos que tenía guardados, así como de una pantalla y otros objetos.

De este caso se sospecha que él o quienes lo cometieron, es o son personas allegadas  al domicilio, incluso se habla de algún familiar.

Sin embargo, serán las investigaciones que se realicen por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), las que descubran al que robó.

Por lo pronto, tanto el afectado como los agentes encargados de la investigación, preguntan entre los vecinos del afectado en busca de datos para esclarecer el hecho.

Algo que contribuirá mucho para identificar al o a los ladrones, serán las huellas que imprima el Departamento de Servicios Periciales de la propia FGE.

Te puede interesar: Vecinos casi linchan a 2 policías que protegían a ladrones
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *