Nota Roja

Roban en Jardín de Niños

29/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Roban en Jardín de Niños

Nota Roja | 29/07/2020 - Hace 4 años
Roban en Jardín de Niños Señora es despojada de tres mil pesos después de salir de Bancomer

Durango, Dgo.- Los directivos de un Jardín de Niños ubicado en la colonia Isabel Almanza, reportó el robo que en las horas recientes se cometió en esa institución, según cuentan personas que viven cerca del plantel.

El Jardín de Niños se llama Felícitas García y se ubica en calle Juan Lira, entre 5 de Febrero y Benito Juárez, de la mencionada colonia, al que luego de llegar este martes la directora Marcela, se dio cuenta que se había caído uno de los muros.

Pero eso podría ser a causa de las intensas lluvias, no así la falta de parte de la instalación eléctrica del Jardín de Niños, por lo que al sospechar que se trata de un robo, reporto el caso a las corporaciones de seguridad.

Aunque minutos después llegaron patrullas policiacas que empezaron a recorrer el área, la Directora se comunicó con sus superiores para reportar el robo, los que se encargarían de presentar la denuncia correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram