Nota Roja

Roban residencia, dejan empaquetado lo de más valor

07/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Roban residencia, dejan empaquetado lo de más valor

Nota Roja | 07/10/2021 - Hace 3 años
Roban residencia, dejan empaquetado lo de más valor En la calle Sierra Madre, de la colonia Fox La Virgen, hoy en la tarde Edgar Gustavo, de 37 años de edad, vecino de la colonia CDP, fue acuchillado por Jesús Enrique, de 34 años, quien fue detenido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública( DMSP), mientras que los familiares trasladaban al herido en un vehículo a la clínica del IMSS, pero murió antes de llegar.

Roban residencia, pero por fortuna para  los dueños, los rateros dejan empaquetado todo lo de más valor que no se alcanzaron a llevar.

Donde roban la residencia, es en el fraccionamiento Lomas del Guadiana, de la ciudad de Durango, cuyos propietarios andan de vacaciones.

El domicilio vulnerado por los ladrones  se encuentra sobre el bulevar Durango, al que ayer en la mañana llegó la persona encargada ante la ausencia de sus dueños.

La sorpresa que se llevó la mujer fue mayúscula, ya que encontró unas maletas y bolsas llenas de cosas.

Ella se imaginó que ya habían regresado los propietarios, pero luego se daría cuenta que fueron los ladones quienes habían llegado para robar.

Y es que al revisar la casa, encontró la puerta que da al patio violentada y también una ventana de la segunda planta.

En medio de un completo desorden, notó que faltaban muchas cosas, como pantallas, cuchillería de plata, joyas y demás.

Luego de revisar las maletas, bolsas y cajas, encontró al interior las cosas de más valor, ante lo que avisó a familiares de los dueños y éstos reportaron el robo al número de emergencias 911.

Enseguida comprendieron que lo que estaba empaquetado, no lo alcanzaron a sacar los ladrones, ante la llegada de la encargada.

El caso ya se encuentra en manos de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encarga de la investigación.

Te puede interesar: Roban casa hogar y templo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram