Robaron dinero producto de la venta de coca

Nota Roja | 28/08/2021 - Hace 3 años
Robaron dinero producto de la venta de cocaSujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

Robaron el dinero producto de la venta de coca, a un integrante de la empresa dedicada a distribuir ese producto que  en estos tiempos consumen muchos duranguenses.

Es en la colonia Jardines de Cancún, donde se encontraba el distribuidor de coca, al que robaron el dinero, esto, por un individuo mientras atendía a un cliente.

Enrique Flores, es el nombre del empleado de la Coca Cola, quien al encontrarse en un comercio de la calle Torreón, en la colonia Jardines de Cancún, sufrió el robo.

Vecinos de ese asentamiento,  comentan que los hechos sucedieron a eso de las 14:30 horas, cuando Enrique y otro compañero surtían refrescos en un comercio.

Los empleados de esa empresa estaban dentro de la tienda, cuando el sujeto subió a la cabina del camión, tomó la  mochila con el dinero de la venta y otras pertenencias, para luego escapar.

El individuo corrió, los afectados lo siguieron y lo vieron que se metió en una casa, ante lo que solicitaron el auxilio de la policía.

Fueron elementos de seguridad pública, los que se hicieron cargo del caso y tratarían de detener al sujeto que robó más de dos mil pesos en efectivo y otras pertenencias de los empleados de la coca.

Te puede interesar: Captan a agentes de la FGR robando cargamento de cocaína
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram