Robaron maquinaria para elaborar nieve y máquina soldadora

Nota Roja | 29/01/2021 - Hace 3 años
Robaron maquinaria para elaborar nieve y máquina soldadoraLo lesiona el ladrón que encontró dentro de su casa

Robaron maquinaria para elaborar nieve y una soldadora, ante lo que quienes resultaron afectados ya reportaron el caso a la policía.

Los que robaron la maquinaria para elaborar nieve y los que  se llevaron la máquina soldadora, lo hicieron de 2 lugares diferentes de la ciudad.

Gabriela, es quien reportó uno de los robos al número de emergencias 911, cometido en un domicilio ubicado en calle Colibrí, del fraccionamiento Silvestre Revueltas.

Ella dijo que lo que le robaron fue la maquinaria para elaborar nieve, de la que de momento no pudo calcular el valor de la misma.

El segundo robo lo reportó Juvenal, quien dijo que lo descubrió el llegar a su domicilio ubicado en la colonia Morelos Norte.

Agregó que él vive en calle Félix Rodríguez, que le robaron una máquina soldadora y herramienta, así como otros objetos.

El señor Juvenal, dijo que quien o quienes cometieron el robo, se brincaron por la barda para ingresar y por ahí mismo escaparon con la máquina y herramienta.

Después de que se recibieron los reportes, fueron canalizados a las corporaciones policiacas, las que buscarán a los rateros.

Por lo pronto, los ladrones ya dejaron sin trabajo y sin ingresos a dos familias, pues les robaron la maquinaria con la que se ganaban el pan de cada día.

¿Crees que son adictos a las drogas los que cometieron estos robos?

Te puede interesar: Roban tanques de oxígeno, a mano armada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram