Nota Roja

Robaron y causaron destrozos en un Jardín de Niños de la colonia Santa Fe

08/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Robaron y causaron destrozos en un Jardín de Niños de la colonia Santa Fe

Nota Roja | 08/10/2020 - Hace 4 años
Robaron y causaron destrozos en un Jardín de Niños de la colonia Santa Fela policía busca a los que robaron en Jardín de Niños

Durango, Dgo.- Vecinos de la colonia Santa Fe se encuentran muy indignados ante el robo y vandalismo que ejercieron individuos desconocidos en un Jardín de Niños, ante lo que solicitan que se esclarezcan esos hechos.

El Jardín de Niños se llama Profesor Rafael Ramírez y se ubica en calle Everardo Gámiz, entre Adolfo Ruiz Cortínez y Alfonso Corona del Rosal, al que ingresaron los sujetos desconocidos para robar parte del cableado eléctrico.

No conforme con eso, los autores de este robo causaron destrozos en los lavabos y en los baños, así como dentro de los salones, lo que fue descubierto el miércoles cuando llegó la empleada Alma.

Lo primero que hizo esta mujer fue avisarle a sus superiores y posteriormente se reportó el caso a las corporaciones policiacas, las que ya trabajan en el caso y han logrado establecer algunas pistas.

¿Qué opinas?, son personas normales las que cometen actos criminales como el robo a un Jardín de Niños y destrozos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram