Robó en un domicilio; la Policía Estatal lo arresta

Nota Roja | 06/07/2020 - Hace 4 años

Guadalupe Victoria, Durango.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó este lunes de la captura  de un presunto ladrón que realizaron elementos de la Policía Estatal.

Añadió que es Gustavo, de 42 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Guadalupe Victoria, por la responsabilidad que le resulte al ser señalado de introducirse a un domicilio ajeno y robar varios objetos.

Precisó que todo inició cuando los agentes estatales se encontraban realizando recorridos de prevención del delito en este municipio y recibieron por parte del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-5), un reporte de una persona del sexo femenino, quien señaló que un hombre se había metido a un domicilio que tiene a su cargo.

Los policías se trasladaron a la avenida Francisco I. Madero, donde encontraron al afectado y señaló directamente a Gustavo, que aún se encontraba en el lugar, de haber robado y subido a su camioneta una lavadora, un horno de microondas y una licuadora que le habían robado.

Para que se deslinden responsabilidades, el detenido, los objetos y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, comisionado en este municipio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram