Nota Roja

Se accidentaron en motocicleta tres jóvenes

22/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Se accidentaron en motocicleta tres jóvenes

Nota Roja | 22/08/2020 - Hace 4 años
Se accidentaron en motocicleta tres jóvenesEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Durango, Dgo.- Tres jóvenes que sufrieron lesiones al accidentarse en motocicleta, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al Hospital General 450 y clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), respectivamente, donde serían atendidos.

Uno de estos, es Luis Alonso Jacobo Martínez, de 19 años de edad, quien luego del hecho de tránsito en motocicleta fue llevado al Hospital General 450.

El segundo es Isaías Herrera Tobías, de 20 años de edad, el que también sufrió accidente en moto y lo ingresaron al mismo nosocomio que el anterior.

Por otro lado, el joven Arnulfo Ramírez Castillo, de 25 años, el que colisionó en una motocicleta y para que lo atendieran lo llevaron a la clínica número 1 del IMSS.

De todos estos percances, no se tienen datos sobre los lugares donde ocurrieron, pero lo importante es que los heridos fueron auxiliados y llevados a los lugares donde se les brindaría la atención médica requerida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram