Se embriagaba fuera de la casa de su abuelo, cuando lo lesionaron a puñaladas

Nota Roja | 28/09/2020 - Hace 4 años
Se embriagaba fuera de la casa de su abuelo, cuando lo lesionaron a puñaladas asaltante amenaza a empleada y roba 6 teléfonos celulares

Durango, Dgo.- El domingo en la noche, César Martínez Landeros se encontraba embriagándose a fuera de la casa de su abuelo Manuel Landeros, cuando llegó un individuo de nombre Jaime, con el que inició una discusión

La casa se ubica en calle Julián Vera Flores, entre avenida Francisco Primo de Verdad  y Organización Democrática, cuando el nieto del señor Landeros, quien tiene 34 años de edad y desde hace tiempo había salido de pleito con Jaime, empezó a intercambiar golpes con el recién llegado.

Como este y Manuel viven en casas muy cercanas, pronto se involucraron en la pelea familiares de ambos contendientes, convirtiéndose aquello en una batalla campal, razón por la que los vecinos reportaron el pleito a la policía.

Al final del pleito, fue César quien sacó la peor parte y por eso fue trasladado a la Hospital General 450, donde los doctores le apreciaron  cuatro heridas causadas por arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Mientras esto ocurre, la Policía Investigadora de Delitos (PID)  busca a Jaime, ya que fue señalado directamente como el autor de esas lesiones.

¿Opinas que es correcto que cuando dos vecinos se pelean,  las familias de ambos  se involucren en el    pleito? ¿ o que intervengan para separarlos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram