Nota Roja

Se estampan contra plataforma de camión

03/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Se estampan contra plataforma de camión

Nota Roja | 03/08/2021 - Hace 3 años
Se estampan contra plataforma de camióncamioneta se estrella contra camión cargado de madera y uno de sus ocupantes queda lesionado

Dos individuos que viajan en una camioneta, se estampan contra plataforma de un camión y uno de ellos queda lesionado.

Fue durante la madrugada de ayer, cuando sobre el bulevar José María Patoni, la camioneta se estampan contra plataforma del pesado vehículo cargado con madera.

El hecho vial ocurre a eso de las 01:30 horas, sobre la mencionada arteria, entre las calles 24 de Marzo y Las Rosas, de la colonia Arturo Gámiz.

En ese lugar, una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, choca en la parte posterior del camión y alguien reporta al número de emergencias.

Al llegar la Policía Vial y otras corporaciones policiacas, encuentran a lado del copiloto un varón alcoholizado y con lesiones en la cara.

Posteriormente arriban paramédicos de la Cruz Roja, lo sacan de la camioneta, lo suben a la ambulancia y lo trasladan a un hospital.

Al comentarles el herido que es afiliado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), lo llevan a ese nosocomio.

Aunque el accidente lo reportaron como muy fuerte y con personas prensadas, los agentes de la policía manifestaron que no fue tanto.

De momento se desconoce la identidad del conductor, así como el nombre del lesionado, pero quien manejaba la unidad pagará los daños.

Te puede interesar: Jovencitas en estado de ebriedad, chocan contra domicilio y vehículos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram