Se impactaron dos motocicletas y el conductor de una quedó grave

Nota Roja | 04/11/2020 - Hace 3 años
Se impactaron dos motocicletas y el conductor de una quedó graveEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Durango, Dgo.- La noche del martes, fue protagonizado un choque entre dos motocicletas, resultado del que el conductor de una de ellas quedó gravemente lesionado, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE)

Agregó la institución, que Andrei Arath Alvarado Castañeda, de 20 años de edad, vecino de la colonia Dolores del Río, es el conductor de una de las motocicletas que después del accidente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Indicó la FGE que el accidente ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del martes, cuando el joven Alvarado Castañeda viajaba a bordo de una de las motocicletas, esta marca Vento, modelo 2018, color rojo con negro y gris, y al circular por el cruce de las calles Andrea Palma y Ramón Navarro, de la colonia de su residencia, se impactó contra una unidad similar para posteriormente salir proyectado contra un poste.

Después del impacto, Andrei quedó lesionado y fue llevado al Hospital General 450, donde los doctores le diagnosticaron trauma cerrado de tórax, traumatismo craneoencefálico severo y policontundido.

Por lo que respecta al conductor de la otra motocicleta, no se cuenta con datos porque se dio a la fuga, indicó finalmente la FGE.

¿Qué opinas sobre si los conductores de motocicletas deben ser sometidos a rigurosos exámenes antes de otorgarles la licencia correspondiente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram